Banco Hipotecario realiza inspección en lotes del Casco Antiguo

Actualizado
  • 15/07/2019 16:24
Creado
  • 15/07/2019 16:24
Previo al recorrido, se realizó una reunión donde se conversó acerca de la necesidad de mejorar la calidad de vida de los residentes del Casco Antiguo

Un total de 33 lotes ubicados en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá fueron inspeccionados este lunes por el equipo técnico del Banco Hipotecario Nacional con el propósito de conocer su estado y evaluar nuevas soluciones habitacionales de interés social en el sitio.

Previo al recorrido, se realizó una reunión donde se conversó acerca de la necesidad de mejorar la calidad de vida de los residentes del Casco Antiguo, quienes por muchos años han abogado por contar con una solución habitacional segura para ellos y sus familias.

El gerente general del Banco Hipotecario Nacional, Gean Marc Córdoba, reiteró el compromiso de la entidad de garantizar el acceso a una vivienda digna. La visita permitió constatar la ubicación y puntos específicos de cada lote y conocer cuáles son los lugares donde se pueden construir nuevos proyectos habitacionales.

Córdoba añadió que los residentes del Casco Antiguo serán parte fundamental en el desarrollo de cada proyecto, aportando sugerencias para una mejor convivencia.

En la inspección participaron el gerente general del Banco Hipotecario Nacional, Gean Marc Córdoba, Ilychs Morales, subgerente general, Carlos Aguilar, director del Instituto Nacional de Cultura, Fernando Díaz, director de la Oficina del Casco Antiguo y Betzy Moran, representante de la Coalición Comunitaria del Casco Antiguo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus