Fundación Danilo Pérez participará en conciertos de promoción turística de Panamá

Actualizado
  • 18/07/2019 10:39
Creado
  • 18/07/2019 10:39
El domingo 21 de julio, la fundación ofrecerá conciertos en Albrook Mall, Santiago Mall y Paseo Central, desde las 3:00 p.m. a 4:30 p.m.

La Fundación Danilo Pérez anunció que el próximo domingo 21 de julio, ofrecerá conciertos gratuitos simultáneos en los centros comerciales: Albrook Mall, Santiago Mall y Paseo Central, como parte de la campaña turística 'Switch Off' desde las 3:00 p.m. hasta las 4:30 p.m.

En este evento participarán tres quintetos de músicos liderados por los profesores Luis Carlos Pérez, Carlos Agrazal y Roberto Ruíz, para ofrecer un repertorio de jazz variado para el deleite de los asistentes y en honor al Día del Niño.

Este acto es para todo público y busca para dar a conocer más sobre la Fundación Danilo Pérez, sus programas educativos y la próxima edición del Panama Jazz Festival.

Cabe destacar que estos conciertos son organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá para resaltar la campaña 'Switch Off' que encabezada el beisbolista panameño de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera exaltado al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus