Cientos de panameños participación en feria de empleo en Veraguas

Actualizado
  • 21/08/2019 21:35
Creado
  • 21/08/2019 21:35
Un total de 35 empresas e instituciones contaban con unas 500 vacantes para distintas áreas económicas.

Con una participación de más de 2,000 asistentes, este miércoles 21 de agosto el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), realizó la primera feria de empleo en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

Un total de 35 empresas e instituciones pusieron a disposición de los asistentes cerca de 500 plazas de empleo para distintas áreas económicas.
 
Esta es la primera de las ferias de empleo programadas para recorrer el país y llevar oportunidades laborales a la población, como parte del plan de reactivación económica que desarrolla el Gobierno Nacional.

La titular del Mitradel Doris Zapata, mostró su complacencia al ver a tantas personas participando de la convocatoria y adelantó que se van a optimizar las ferias para que haya otras oportunidades para que la población desocupada pueda generar ingresos económicos.

“Esperamos salir de esta feria con personas contratadas, por eso vamos a dar seguimiento a las contrataciones e identificar las razones por lo que no se contrata a la gente y así hacer los correctivos”, dijo la ministra.
 
Esta feria se realizó en el centro comercial Santiago Mall, donde se ofertaron vacantes para ayudante general, manipuladores de alimentos, administradores, centros de llamadas bilingües, atención al cliente, gestores de cobro, empleos en área de turismo, comercio y reclutamientos de entidades de seguridad, entre otras
 
El calendario de ferias continúa el próximo 28 de agosto en el centro comercial Los Andes Mall, donde participarán 36 empresas confirmadas que ofertarán alrededor de 500 vacantes en diversas actividades económicas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus