Panamá,25º

18 de Nov de 2019

Nacional

Estudiantes de Nueva Providencia en Colón rinden honor a la patria con desfile

Este sábado, 9 de noviembre, estudiantes de Nueva Providencia participan en acto cívico y desfile patriótico 

Este 9 de noviembre por primera vez, el corregimiento de Nueva Providencia, en la provincia de Colón le rinde honor a la patria mediante un acto protocolar y desfile de delegaciones estudiantiles, informó el Concejo Municipal de Colón a través de un comunicado de prensa.

Los abanderados del desfile organizado por la Junta Comunal de Nueva Providencia son: el director regional del Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Idaan), Prospero Brown; el fundador de la comunidad de Río Rita, Antonio Cummings e Ignacio Hernández.

El desfile se desarrolló de Río Rita Norte hasta las instalaciones de la Junta Comunal, donde su representante Alexis Higuera indicó: "es motivo de satisfacción realizar por primer año este evento, ya que en su momento fuimos parte de ese grupo de niños y jóvenes que como ustedes acudían a rendirle tributo a la patria".

Higuera culminó su discurso expresando "ustedes son el semillero que hoy se forma para en el futuro tener la responsabilidad de administrar nuestros corregimientos, distritos, provincia e incluso el país".