Veinte dirigentes en contra del paquete de reformas ingresa a Presidencia

Actualizado
  • 21/11/2019 18:16
Creado
  • 21/11/2019 18:16
Una vez arribaron a las inmediaciones de la Presidencia de la República 20 representantes magisteriales y sindicales ingresaron a la Presidencia para tratar el tema del retiro de las reformas constitucionales

Luego de llegar a la Presidencia de la República, los representantes de veinte de las organizaciones que participan en la marcha para exigir el retiro de las reformas constitucionales, ingresaron al recinto para abordar el tema.

Diecisiete representantes magisteriales y tres de sindicatos fueron los elegidos para dialogar con las autoridades en la Presidencia.

Mientras tanto otras organizaciones que participaron en la marcha se mantienen apostados en las afueras de la Presidencia gritando consignas, exigiendo que se amplié el espacio de representaciones y participar del diálogo.

Pasado 12 minutos, los dirigentes negociaron la entrada de tres representantes más entre ellos un líder estudiantil de la Universidad Santa María La Antigua (USMA),  de la Universidad de Panamá (UP) y de grupo de feministas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus