Renuncia magistrado del Tercer Distrito Judicial de Panamá

Actualizado
  • 12/12/2019 11:52
Creado
  • 12/12/2019 11:52
Hasta la fecha de su dimisión, el juez Carlos Humberto Cuestas fungió como presidente del Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial

Con una carta fechada del 11 de diciembre de 2019, el juez Carlos Humberto Cuestas del Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial presentó su dimisión como magistrado de dicha instancia.

En la misiva firmada por Cuestas, que hasta la fecha fungió como presidente del Tribunal, aseguró que fue por “decisión propia” su retiro tras 30 años trabajo en el Ministerio Público, haciendo efectiva su salida el 16 de diciembre de 2019.

“Actué como Fiscal de Circuito, Fiscal Superior, Secretario General y Magistrado Suplente de la Corte Suprema de Justicia, instructor en seminarios de capacitación, coautor de leyes de reformas procesales, ponente en congresos jurídico”, señala el juez en su carta, donde hace un recuento del trabajo realizado mientras estuvo a cargo del Tribunal Superior.

Cuestas agradeció en la nota a sus superiores y colegas que trabajan en el sistema judicial e instó a que “continúen realizando su labor por el bien de la Justicia panameña”.

El Tercer Distrito Judicial corresponde a las provincias de Bocas del Todo, Chiriquí y la Comarca Ngäbe-Buglé .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus