Emiratos Árabes otorga Premio de la Tolerancia a 'La Decana'

Actualizado
  • 17/12/2019 00:00
Creado
  • 17/12/2019 00:00
[]

En medio de los conflictos políticos y sociales en la actualidad, la embajada de los Emiratos Árabes Unidos en Panamá celebró los esfuerzos periodísticos de La Estrella de Panamá al otorgarle el Premio de la Tolerancia 2019, por su incansable labor para mantener la tolerancia y objetividad en la sociedad.

La entrega de la distinción se realizó durante una ceremonia junto al cuerpo representativo del diario. El embajador Ibrahim Almansouri destacó que “la cooperatividad de La Estrella de Panamá con la embajada en la lucha para alcanzar la tolerancia en el país ha sido notoria y estamos muy agradecidos”.

El diplomático puso énfasis en la urgente necesidad de aplacar prontamente los conflictos violentos y de inseguridad que abarcan los diversos rincones del mundo. “Esta es una oportunidad para demostrar a los Emiratos que la población panameña conoce el verdadero significado de la tolerancia y la aplican”.

La Estrella de Panamá ha realizado un gran trabajo al promover la solidaridad entre los pueblos, divulgando noticias que unan a los diversos sectores, trabajando así en la búsqueda de paz y armonía nacional”, agregó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus