Primer periodo de capacitaciones de 2020 en el Inadeh inicia con 2,080 cursos

Actualizado
  • 03/01/2020 18:36
Creado
  • 03/01/2020 18:36
Los cursos iniciarán el próximo 13 de enero y las inscripciones son en los Centros de Formación o a través de la página en internet de la entidad

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) inicia el lunes, 13 de enero, el primer periodo de cursos del 2020 en los 23 Centros de Formación.

Se trata de un total de 2,083 cursos que responden a las necesidades de los sectores productivos y que beneficiarán a más de 30 mil participantes se programaron para este primer periodo de capacitaciones, que se extiende hasta el mes de marzo.

De acuerdo a informes de la Dirección de Planificación y Evaluación del INADEH, para este primer periodo se destinó un presupuesto de más de $3.2 millones correspondiente al pago de honorarios de los instructores que dictarán los cursos a nivel nacional. El INADEH cuenta con 1,300 instructores a nivel nacional.

Moisés Véliz Arosemena, director general del INADEH, aseguró que la institución trabajará de la mano con los sectores productivos como parte de los lineamientos del Plan Estratégico del Gobierno, cuyo interés es el de reactivar la economía atrayendo la inversión extranjera y la generación de empleos de calidad.

Las inscripciones para los cursos y programas del INADEH están abiertas en los 23 Centros de Formación y en la página web www.inadeh.edu.pa de la institución.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus