Municipio de Penonomé recibe la máxima calificación en materia de transparencia

Actualizado
  • 09/01/2020 18:45
Creado
  • 09/01/2020 18:45
La ANTAI permanentemente monitorea y realiza una evaluación sobre el desempeño en materia de transparencia y acceso a la información

El Municipio de Penonomé, fue calificado con la máxima puntuación en materia de Transparencia y Acceso a la Información, según se desprende de la nota 002-2020, emitida por la Asociación de Municipios de Panamá, y que lleva la firma del coordinador regional del área Ezequiel Guevara.

El documento con fecha 6 de enero del presente año, extiende las felicitaciones correspondientes al haber obtenido la rnáxima calificación y exhorta a continuar con la misma dinámica.

Al respecto, la alcaldesa Paula González, sostuvo que la gestión del Municipio se basa precisamente en esos principios, sobre todo el de transparencia, para lograr entre otras cosas, recuperar la confianza de todos los penonomeños y demostrar que si es posible realizar una gestión administrativa clara, transparente y que sea orgullo del país.

Paula González, alcaldesa de Penonomé.

La funcionaria expresó sentirse sumamente complacida por el reconocimiento, destacando que se trata de un esfuerzo de todos los que laboran en esa entidad, quienes se encuentran realmente comprometidos y dispuestos a engrandecer a la provincia.

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI), permanentemente monitorea y realiza una evaluación sobre el desempeño en materia de transparencia y acceso a la información, de las diferentes entidades de gobierno con la finalidad de mantener un equilibro entre la gestión de gobierno y su desempeño en estos aspectos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus