Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Nacional

Alcaldía de Panamá empezará a entregar las placas de enero de 2020

Esta semana la Alcaldía de Panamá recibió las más de 52 mil placas y calcomanías de vehículos, motos y bicicletas del distrito capital

Placas de circulación
Impugnación en la licitación causó retrasos en la entrega de placas de enero 2020.Alcaldía de Panamá

La Alcaldía de Panamá tiene programada la entrega de placas de autos, motos y bicicletas correspondiente al mes de enero del año 2020, luego de haber subsanado los inconvenientes en el proceso de licitación para elaborar dichas placas. La entrega empezará este jueves 16 de enero.

“Esta semana la Alcaldía de Panamá recibió las más de 52 mil placas y calcomanías de vehículos, motos y bicicletas del distrito capital, correspondientes al mes de enero”, informó la comuna capitalina en una nota de prensa.

La Escuela Vocacional de Chapala es por ley, la única autorizada para fabricar las placas en Panamá.

El Consejo Municipal de Panamá autorizó al alcalde José Luis Fábrega, a acogerse a un procedimiento especial y contratar a la Escuela Vocacional de Chapala, para la confección de placas del año 2020 por un monto de 3.5 millones de dólares.

Las placas del mes de enero debían entregarse a mediados de diciembre, pero hubo un atraso debido a una impugnación del acto de licitación.

La entrega de placas del mes de febrero se desarrolla conforme se ha establecido para ese mes.