Alcalde pide a Tribunal supervisar consulta ciudadana sobre proyecto de playa en la capital

Actualizado
  • 05/02/2020 18:59
Creado
  • 05/02/2020 18:59
El alcalde del distrito de Panamá José Luis Fábrega se reunió, la mañana de este miércoles, con los magistrados del Tribunal Electoral

El alcalde de la ciudad de Panamá, José Luis Fábrega, solicitó al Tribunal Electoral (TE) la supervisión de la consulta ciudadana del proyecto municipal de recuperación de espacios públicos, que incluye el polémico proyecto de construcción de playas artificiales en la capital.

Fábrega se reunió la mañana de este miércoles con los magistrados del TE, Heriberto Araúz Sánchez, Eduardo Valdés Escoffery y Alfredo Juncá Wendehake,  junto al director nacional de Organización Electoral, Osman Valdés, para solicitar la supervisión.

El alcalde del distrito de Panamá afirmó que se tiene programado realizar esta consulta el 11 de marzo de este año, en la planta baja del edificio Hatillo, para que la ciudadanía se pronuncie sobre el proyecto, detalla una nota de prensa del TE.

El alcalde Fábrega también pidió al TE el control de la votación y la presencia de delegados electorales. Igualmente, se contará con la participación de notarios públicos para que validen la transparencia del acto público.

En la reunión estuvieron presentes la directora de Legal y Justicia, Melva D’ Anello y el asesor Gustavo García de Paredes del Municipio de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus