Temas Especiales

20 de Sep de 2020

Nacional

Ministerio Público realiza rotaciones de fiscales en seis provincias

La Fiscalía Superior Especializada en Delitos Relacionados con Drogas está ahora encabezada por el fiscal Javier Caraballo

Ministerio Público
Sede del Ministerio Público.Archivo | La Estrella de Panamá

El Ministerio Público realizó una rotación de fiscales en las provincias de Chiriquí, Veraguas, Herrera, Los Santos, Coclé y Colón.

El fiscal Markel Mora se encuentra ahora al frente de la Fiscalía Superior de Veraguas, informó el Ministerio Público en una nota de prensa. El fiscal Mora ocupaba el cargo de Fiscal de Herrera, posición en la que ahora se encuentra el fiscal Marcelino Aguilar, quien a su vez fue rotado desde la Fiscalía Superior de Veraguas.

La fiscal Gladys Morán quedó a cargo de la Fiscalía Superior de Coclé.

El fiscal Luis Martínez, quien estaba a cargo de la Fiscalía Superior de Los Santos, asume el despacho de la Fiscalía Superior de Chiriquí. En tanto que la fiscal Diana Callender, quien estaba en Chiriquí, pasa a la Fiscalía Superior de Los Santos.

La Fiscalía Superior Especializada en Delitos Relacionados con Drogas está ahora encabezada por el fiscal Javier Caraballo; y la Fiscalía Superior Regional de Colón está asignada al fiscal Edwin Juárez.