Incautan nueve autos de lujo a mexicano por presunto blanqueo de capitales

Actualizado
  • 04/03/2020 18:12
Creado
  • 04/03/2020 18:12
La fiscalía realizó la incautación y traslado de bienes en presencia de los abogados defensores. Los vehículos estarían valorados en más de $980 mil

La fiscalía incautó una flota de nueve autos, propiedad de un ciudadano mexicano en el exclusivo sector de Santa María, en Juan Díaz, quien es investigado por presunto blanqueo de capitales.

En la investigación, que inició de oficio el 22 de julio de 2019, también está la presunta comisión de delitos contra la fe pública (falsificación de documentos en general).

La aprehensión y traslado provisional de vehículos —entre los que se encuentran varios modelos de las marcas Ferrari, Maserati y Land Rover— fue legalizada durante una audiencia ante juez de garantías y confirmada por el Tribunal Superior de Apelaciones.

Los bienes incautados por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada fueron puestos a órdenes del Ministerio de Economía y Finanzas.

Los abogados defensores fueron comunicados y estuvieron presentes en la residencia ubicada en Santa María durante la diligencia encabezada por la fiscalía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus