Detención preventiva para cantante urbano Yemil por violencia de género

Actualizado
  • 05/03/2020 21:16
Creado
  • 05/03/2020 21:16
El Ministerio Público informó que la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para el cantante urbano, Yerik Emil Navarro, mejor conocido como "Yemil", a quien se le imputó cargo por el delito de violencia de género.

"Yemil" conocido por canciones como ‘Secreto erótico', ‘Maleante caro' o ‘Aludida' fue acusado de violencia por la mamá de la supuesta víctima, sin embargo 'Tatiana Vélez' negó la agresión.

"En el día de hoy se hicieron audiencias que se conocen como de solicitudes múltiples, se legalizaron datos en razón de incautación de información de celulares de la víctima y de su madre, de igual forma se formuló la imputación por un delito de violencia de género en contra del señor Yerik", explicó la fiscal Digna Castillo.

El abogado Rigoberto Vargas, defensa de Yemil, indicó que interpuso una denuncia contra la mamá de Vélez por "violación de la intimidad del secreto de su hija".

Al cantante primero se le arrestó por un término de 48 horas como parte de una medida de protección a favor de la víctima.

Recientemente, Vélez., actual pareja del reguesero, en conferencia de prensa negó ser víctima de agresión. La joven declaró que se encuentra en perfectas condiciones y sin marcas de golpes.

Polémica

El cantante ha estado envuelto en escándalos por supuestas agresiones, de las cuales se han hecho eco en las redes sociales. Este último caso se ventiló, incluso, en un programa de radio internacional.

En el año 2015 se filtró un vídeo donde Yemil aparecía teniendo relaciones sexuales con una chica.

Sobre el cantante ahora pesan tres denuncias por agresiones a dos de sus ex novias y a su actual pareja.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus