Panamá Pacífico puente de despliegue de equipos médicos ante el COVID-19

Actualizado
  • 26/04/2020 00:00
Creado
  • 26/04/2020 00:00
Desde el Centro Logístico se han distribuido toneladas de ayuda humanitaria en América Latina y el Caribe por el COVID-19

El complejo logístico, comercial y residencial de Panamá Pacífico ha tomado protagonismo en las últimas semanas esforzándose en contribuir al engranaje logístico a nivel internacional, lo que permite llevar la carga de alimentos y suministros médicos necesarios para la actual situación de emergencia de la pandemia que se sufre en todo el mundo. 

Este hub que cuenta con un área total de 6.12 hectáreas, tres almacenes con capacidad total de 12 mil metros cuadrados, puntos de control y manejo de carga, ha sido un aliado de las autoridades, y  del Ministerio de Salud. 

Desde el Centro Logístico que alberga bodegas de la ONU y de la Cruz Roja Internacional, se han distribuido toneladas de ayuda humanitaria en América Latina y el Caribe por el COVID-19.

Henry Kandoski, CEO de Panamá Pacífico expresó que apoyan las operaciones que mantienen empresas de manufactura y logística del área, vinculadas a la cadena de abastecimiento de salud, equipos médicos, medicamentos y alimentos vitales en esta contingencia. 

“Nuestro engranaje logístico está puesto al servicio de la salud pública en este momento de emergencia mundial”, indicó  Kardonski.

En la actualidad se encuentran instaladas más de 300 multinacionales, con una fuerza laboral de aproximadamente 10 mil colaboradores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus