Temas Especiales

12 de Jul de 2020

Nacional

Tres funcionarios del Judicial salen positivos de COVID-19

Los colaboradores trabajan, según detalló el Órgano Judicial, en la Defensa Pública, la Dirección de Contabilidad y Finanzas, y en la Dirección de Servicios Generales

Una mirada al Órgano Judicial y cómo mejorarlo
El edifico de la Corte Suprema de Justicia.Archivo | La Estrella de Panamá

El Órgano Judicial informó que tres colaboradores han dado positivo a la prueba de COVID-19.

Los colaboradores trabajan, según detalló el Órgano Judicial, en la Defensa Pública, la Dirección de Contabilidad y Finanzas, y en la Dirección de Servicios Generales.

Los colaboradores judiciales detalló el Judicial, en la nota de prensa, se encuentran en sus domicilios cumpliendo con las cuarentena establecida y siguiendo el protocolo instituido por las autoridades de Salud.

Una vez informado de los casos positivos el Judicial actuó con la rapidez debida para cumplir con todos los procedimientos y protocolos establecidos por el Ministerio de Salud para atender estos casos, y se procedió aislar a los servidores judiciales que pudieron haber tenido contacto con los colaboradores.

El Judicial informó que se han tomado las previsiones administrativas encaminadas a la protección de la salud de todos, en materia de higiene, por lo que se procedió con la limpieza, desinfección y nebulización de cada una de esas áreas de trabajo.