Primera Dama recibe primera donación para el proyecto 'Por Nuestra niñez'

Actualizado
  • 15/05/2020 13:45
Creado
  • 15/05/2020 13:45
Al recibir la donación, la Primera Dama reitera y fortalece su compromiso de brindar asistencia social a las familias afectadas por la pandemia

La Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo recibió este viernes, 15 de mayo, la primera donación que pone en marcha el proyecto “Panamá Solidario: Por Nuestra Niñez”, una iniciativa del Despacho de la Primera Dama que busca llevar víveres y artículos de primera necesidad a los niños y niñas del país, cuyas familias han sido afectadas por la pandemia del coronavirus.

Durante el acto, Colón de Cortizo expresó: “quiero dar las gracias a Nestlé por esta maravillosa acción. No puedo dejar de resaltar el gran esfuerzo que han hecho para donar víveres a nuestros niños. Panameños y panameñas, sigamos este hermoso ejemplo de solidaridad y apoyemos esta causa. Estoy segura que cualquier aporte será de muchísima ayuda”, detalló un comunicado de prensa.

De esta forma, la multinacional suiza de productos alimenticios se convierte en la primera empresa privada en realizar una donación en especies, a beneficio de la niñez panameña. La entrega consta de 2,959 cajas de diversos productos, valoradas en la suma total de $184,600.39. Entre los insumos donados están Leche Klim, Leche Nido, Leche Ideal y Cerevita; además de salsas de tomate y concentrados de vegetales.

Donación

Juan Gabriel Reyes, CEO de Nestlé Centroamérica, añadió que en estos momentos difíciles ratificamos el compromiso con el país. "Nuestro deber principal es continuar con nuestra operación e ir más allá, para apoyar a las comunidades donde operamos. Con esta donación al programa Panamá Solidario, Por Nuestra Niñez, ya sumamos más de 2 millones de porciones de alimentos nutritivos y de la más alta calidad al pueblo panameño”, indicó Reyes durante la actividad efectuada en el centro de Bienes y Donaciones ubicado en Albrook.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus