Hoy se realizará audiencia de imputación de cargos para supuesto implicado en masacre de Colón

Actualizado
  • 20/07/2020 15:23
Creado
  • 20/07/2020 15:23
Se espera que la audiencia del sospechoso, de 18 años y aprendido en un área montañosa de la comunidad de Achiote, se realice a las 3:00 p.m.

Dentro de los avances de las investigaciones por el caso de la masacre de Colón, para hoy se celebrará una audiencia de imputación de cargos al supuesto implicado por el caso, según indicó el Ministerio Público.

El hombre, presuntamente  implicado, se encuentra detenido en las instalaciones policiales de Colón y de acuerdo con su abogado defensor debería estar presentándose hoy a las 3:00 p.m.

El supuesto sospechoso, de 18 años, fue aprendido en un área montañosa de la comunidad de Achiote en la Costa Abajo de la provincia colonense.

Los siete asesinados, entre las edades de 17 y 22 años, residían en Valle Verde mientras que el resto -los otros siete- son de otras barriadas cercanas.

Los cuerpos sin vida de los siete jóvenes  fueron encontrados la mañana del sábado 18 de julio, en un búnker cercano al lago Gatún, en un área boscosa del sector Espinar.

En esta semana también se tiene contemplado que se entreguen los resultados de la necropsia de los cuerpos de los jóvenes que fueron asesinados en el área conocido como el búnker, ubicado en el área boscosa del área canalera de Colón.

Hasta el momento solo se ha aprendido a un supuesto sospechoso, sin embargo, se habla de un segundo posible involucrado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus