Varela acude nuevamente a indagatoria por caso Odebrecht

Actualizado
  • 27/07/2020 09:54
Creado
  • 27/07/2020 09:54
El expresidente de Panamá Juan Carlos Varela ampliará su declaración indagatoria en el proceso que se le sigue relacionado con el caso Odebrecht

El expresidente de Panamá Juan Carlos Varela acudió hoy, lunes 27 de julio, nuevamente  a la Fiscalía Anticorrupción del Ministerio Público.

Varela ampliará su declaración indagatoria por la supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales, relacionado con el caso Odebrecht.

En su pasada asistencia, al ser abordado por los periodistas de diversos medios de comunicación presentes en el edificio Avesa, sede de la fiscalía, el exgobernante manifestó que enfrenta el proceso con “valentía y sobre todo con dignidad”.

"Yo al igual que ustedes estamos hay aquí, en la mitad del momento más difícil y triste que ha vivido el país. Estamos aquí, estamos cumpliendo, ustedes con su función y yo con las autoridades y con el país al dar la cara. Yo no voy a usar en ningún momento esta situación triste, difícil y complicada que vive el país para no compartir las respuestas, para salir corriendo", precisó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus