'O trabajan o se van para su casa', advierte Cortizo a su equipo de trabajo

Actualizado
  • 10/08/2020 08:33
Creado
  • 10/08/2020 08:33
Durante una Junta Técnica en Chiriquí, el mandatario anunció que ordenó una evaluación en las direcciones de estos grupos en cada provincia

"En este gobierno esa gente, independientemente de quién las haya recomendado [se va]…. no me interesa si son diputados, si son gobernadores, no me interesa... O trabajan o se van para su casa, aquí hay varios que se van a ir para su casa".

Así advirtió a su equipo de trabajo el presidente de la República de Panamá Laurentino Cortizo Cohen durante una Junta Técnica de Chiriquí, en la que nombró 20 promotores de la salud para el Equipo Unificado de Trazabilidad en esta provincia.

Asimismo, el gobernante destacó haber ordenado una evaluación en las direcciones de las juntas técnicas de cada provincia.

"Nosotros estamos trabajando a una velocidad, pero hay miembros de juntas técnicas que la están cogiendo suave", dijo Cortizo.

El mandatario hizo un llamado a todas las juntas provinciales a trabajar apoyando a los Equipos Unificados de Trazabilidad, que buscan los casos positivos de Covid-19, y del Plan Panamá Solidario, a través del cual se lleva ayuda social a la población afectada económicamente por la pandemia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus