Tribunal Electoral inicia inscripción presencial de adherentes en su sede

Actualizado
  • 17/10/2020 18:25
Creado
  • 17/10/2020 18:25
El servicio se dio en el atrio de la sede del TE en Ancón debido a que es un área amplia

El Tribunal Electoral inició el servicio de inscripción presencial de adherentes a partidos políticos constituidos y en formación, en la sede en Ancón.

"Con esto iniciamos el servicio presencial, algo que los partidos políticos habían solicitado, como respaldo a las inscripciones virtuales que se han estado haciendo, durante la semana", señaló Osman Valdés, director de Organización Electoral.

Informó que se instalaron seis puestos de inscripción, guardando todas las medidas de bioseguridad, tamizaje, toma de temperatura y el distanciamiento permitido para realizar inscripciones a partidos.

El servicio se dio en el atrio de la sede del TE en Ancón, “debido a que es un área amplia, con ventilación, donde se podían instalar las mesas de inscripción, y con facilidades tecnológicas para atender a los usuarios”, dijo Valdés.

También hoy se inició el servicio en horario extendido desde las 7:00 am hasta las 5:00 y a través de la plataforma Tribunal Contigo y los quioscos multiusos que están ubicados en la sede del Tribunal Electoral, para facilitar la inscripción de los adherentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus