Temas Especiales

12 de May de 2021

Nacional

Investigan a embajador panameño en la India por supuestas irregularidades

Arturo Fábrega, a cargo de la misión diplomática de Panamá en el país asiático, estaría siendo investigado por un supuesto negociado con pasaportes

Cancillería
Arturo Fábrega, a cargo de la misión diplomática de Panamá en el país asiático, estaría siendo investigado por un supuesto negociado con pasaportes.Archivo| La Estrella de Panamá

El embajador de Panamá en la India, Arturo Fábrega, estaría siendo investigado por supuestas irregularidades que vinculan a la sede diplomática a su cargo.

Según una fuente cercana al Ejecutivo, la investigación al diplomático sería por supuestamente por un “negociado con pasaportes”. 

El vicecónsul de República Dominicana en Panamá, Jorge Armando Reyes Mesa, fue detenido por una supuesta acusación de violencia contra su pareja

Fiscalía de República Dominicana pedirá prisión para vicecónsul en Panamá

Lee más

En la noche de este domingo circuló por redes sociales información en la que se hablaba de la presunta destitución de Fábrega por el caso, una información que hasta el momento no ha sido confirmada oficialmente. 

Fábrega tomó posesión de la embajada en India el pasado 6 de diciembre tras ser designado por el presidente Laurentino Cortizo.

Durante la administración del expresidente Martín Torrijos (2004-2009) fungió como gobernador de la provincia de Veraguas, es además abogado. 

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, se reúne con delegación del PRD

Nicolás Maduro se reúne con delegación del PRD de Panamá

Lee más