Exitosa primera semana del proyecto “Las 25 mujeres más destacadas de la historia”

Actualizado
  • 19/03/2021 16:41
Creado
  • 19/03/2021 16:41
Desde este lunes hasta hoy, viernes, cincuenta profesionales nominaron a sus panameñas más sobresalientes en las categorías de Ciencias, Emprendimiento y Cultura.

Catedráticos, economistas, escritores, la expresidenta de la República, exministros, miembros de la Academia Panameña de la Lengua, exdirectores de entidades públicas, investigadoras, doctores, artistas, abogados, rectores de universidades, dirigentes gremiales fueron los profesionales que postularon.

En las diversas categorías han propuesto nombres de figuras emblemáticas como la primera doctora del país, al igual que jóvenes que se encaminan por la ciencia en los centros de investigación, locales e internacionales.

En la categoría de Emprendimiento se mezclan nombres nuevos con profesionales de marcada trayectoria en este tipo de iniciativas que rompen con el esquema tradicional.

En la categoría de Cultura se reconocen figuras con aportes importantes que van más allá de nuestra vida republicana con los nuevos talentos.

Para la próxima semana, la semana 2 del proyecto de “Las 25 Mujeres más Destacadas, edición Bicentenario, otro medio centenar de profesionales, 25 hombres y 25 mujeres, también tendrán la oportunidad de nominar o postular a las profesionales que ellos consideren en las tres categorías.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus