Legislativo ratifica a Héctor Brands como director de Pandeportes y a Juan Melillo como gerente de la Caja de Ahorros

Actualizado
  • 28/04/2021 19:13
Creado
  • 28/04/2021 19:13
También fueron ratificados Rafael Mezquita, como Director de la Junta Directiva ante el Metro de Panamá y Mayra Kam, como directiva del FAP

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó este miércoles a Héctor Brands como Director General del Instituto Panameñio de Deportes (Pandeportes) a Juan Melillo como Gerente General de la Caja de Ahorros, a Rafael Mezquita como Director de la Junta Directiva ante el Metro de Panamá y a Mayra Kam como miembro de la Junta Directiva del Fondo de Ahorros de Panamá.

Brands designado como director de Pandeportes por el presidente de la República el pasado 21 de abril, reemplaza en el cargo a Eduardo Cerda Quintero, quien dirigía la entidad desde su designación el julio de 2019.

En tanto, que Melillo, quien se desempeñaba como sub director del Banco Nacional de Panamá (BNP), reemplaza a Andrés Farrugia quien puso su cargo a disposición el pasado jueves 22 de abril, tras una serie de cuestionamientos en su contra dados a conocer en algunos medios de comunicación.

La decisión de Farrugia fue aceptada por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen quien designó en su reemplazo a Melillo. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus