Cambian la fecha del sorteo del Gordito del Zodíaco

Actualizado
  • 24/05/2021 14:50
Creado
  • 24/05/2021 14:50
El sorteo ahora jugará el 4 de junio. El cambio se dio a solicitud de los billeteros que pedían mayor oportunidad de vender sus productos

El sorteo número 352 del Gordito del Zodíaco bajo el signo de Aries que estaba programado para el 28 de mayo, ahora jugará el próximo viernes 4 de junio de 2021.

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) informó que el cambio de fecha se debe a la solicitud que hicieron los billeteros para tener mayor oportunidad de vender sus productos.

“Exhortamos a la población a seguir comprando los chances y billetes, para seguir ayudando a los más necesitados”, dijo la LNB en un comunicado.

El anuncio se da en medio de la investigación que adelanta la Fiscalía Anticorrupción por supuestas irregularidades administrativas relacionadas con los pagos de premios del Gordito del Zodíaco. 

La Contraloría General de la República, por su parte, mantiene retenido hasta segunda orden el pago del premio mayor del Gordito del Zodíaco del sorteo 351, por un monto de un millón dos mil balboas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus