John Dornheim, el nuevo director de la Policía Nacional

Actualizado
  • 28/05/2021 14:47
Creado
  • 28/05/2021 14:47
La designación surge luego de que la semana pasada el presidente Laurentino Cortizo ordenó la remoción del cargo a Gabriel Medina Delgado

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen designó este viernes a John Omar Dornheim Castillo, como nuevo director general de la Policía Nacional.

John Dornheim, designado como director de la Policía Nacional.

Dornheim cuenta con 27 años de servicio y se ha desempeñado diversos cargos de la institución. Además cuenta con un licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas y una maestría en Estudio de Criminología.

El anuncio de la designación se da luego de que la semana pasada, el mandatario ordenó la remoción al cargo de Gabriel Medina Delgado, quien había sido designado como director el 25 de enero pasado.

El nuevo director es egresado de la Escuela Federal de la Policía, Coronel Ramón Lorenzo Falcón - Policía Federal de Argentina, como subteniente mención Seguridad.

En la institución se ha desempeñado como subteniente de la zona de la Policía Metropolitana y de la zona de Los Santos (Operaciones), así como subteniente Táctico Instructor de la Academia de Policía y del Servicio Policial de Frontera, Policía Nacional, Jefe de la Compañía "B".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus