30 de Nov de 2022

Nacional

CDC de Estados Unidos sugiere a viajeros no vacunados evitar viajes no esenciales a Panamá

El CDC solicita consultar las recomendaciones para viajeros completamente vacunados y las recomendaciones para los viajeros no vacunados.

viaje
El CDC pide que los viajeros sigan las recomendaciones o requisitos en Panamá, incluido el uso de una máscara y mantenerse a 6 pies de distancia de los demás.Archivo/La Estrella de Panamá

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), recomendaron a los viajeros no vacunados evitar los viajes no esenciales hacia Panamá, tras ubicar este lunes al país en el Nivel 3 de Covid-19 (alto).

En la recomendación del CDC se indica que debido a la situación actual en Panamá, que en las últimas semanas ha registrado un aumento de contagios por covid-19, todos los viajeros pueden estar en riesgo de contraer y propagar variantes de Covid-19. "Asegúrese de estar completamente vacunado antes de viajar a Panamá. Los viajeros no vacunados deben evitar los viajes no esenciales a Panamá", advierte el CDC.

De igual manera el CDC solicita consultar las recomendaciones para viajeros completamente vacunados y las recomendaciones para los viajeros no vacunados.

De igual manera piden que los viajeros sigan las recomendaciones o requisitos en Panamá, incluido el uso de una máscara y mantenerse a 6 pies de distancia de los demás.