Temas Especiales

03 de Ago de 2021

Nacional

La CSS convoca a nuevos médicos especialistas para posible contratación

Las especialidades son anestesiología, dermatología, medicina interna, medicina familiar, medicina preventiva, patología, pediatría y oftalmología

CSS Clayton
Sede administrativa de la Caja de Seguro Social en Clayton.Larish Julio | La Estrella de Panamá

La Caja de Seguro Social (CSS) invitó a los médicos de ocho especialidades formados en los hospitales docentes de la entidad a presentarse para optar por una posición laboral en la entidad.

Este proceso se realizará el día viernes 18 de junio de 2021, a las 9 am., en el auditorio del Edificio 519 de Clayton.

Los graduandos de las especialidades de tres años que terminaron su formación en mayo de 2021 o permanezcan en las residencias que hayan sido extendidas por la pandemia de la covid-19, pueden participar.

Las especialidades son anestesiología, dermatología, medicina interna, medicina familiar, medicina preventiva, patología, pediatría y oftalmología.

El especialista se obliga a prestar servicios especializados para la CSS, al finalizar la residencia por un periodo de dos veces el tiempo de duración de la residencia, en el lugar que la CSS determine, según la necesidad institucional.

Según informó la CSS los destinos laborales serán ofertados para todo el territorio nacional, en cumplimiento de una carta de compromiso firmada el 27 de abril de 2018.