Senafront aprehende a una de sus unidades por presunta corrupción de servidores públicos

Actualizado
  • 26/07/2021 17:14
Creado
  • 26/07/2021 17:14
El investigado prometía a los extranjeros movimiento rápido y sus traslados hacia distintos lugares, a cambio de dinero.

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), a través de la Operación "Mustafá" desarrollada internamente desde hace dos años por unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia de este estamento de seguridad pública, aprehendió a una unidad por la presunta comisión del delito de corrupción de servidores públicos.

De acuerdo con un comunicado de esta entidad, el involucrado prometía a los extranjeros movimiento rápido y sus traslados hacia distintos lugares, a cambio de dinero.

La aprehensión se efectuó en la Estación de Recepción Migratoria de Lajas Blancas, en la provincia de Darién mientras el señalado realizaba sus funciones. El mismo fue puesto a órdenes de la autoridad competente para continuar con los trámites correspondientes.

Al momento de la diligencia la unidad aprehendida mantenía en su poder 518 dólares, 100 chips de teléfono celular, dos cintillos de $2,000 y 1,000 respectivamente, una tarjeta de débito de un banco, siete comprobantes de transacciones bancarias, 1,420 unidades de cigarrillo, una cadena dorada, una pulsera dorada, dos celulares y una memoria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus