Metro de Panamá reacciona tras video de operador de tren a punto de dormirse mientras conducía

Actualizado
  • 23/08/2021 17:41
Creado
  • 23/08/2021 17:41
MPSA informó que tras este hecho están tomando las acciones pertinentes, según lo establece el Reglamento Interno de Trabajo de la empresa

El Metro de Panamá, S.A. (MPSA) calificó como 'inaceptable' la conducta de uno de los conductores de sus trenes, el cual según un video que circula en las redes sociales, cabeceaba de un lado a otro y estuvo a punto de dormirse, mientras transportaba pasajeros.

En un comunicado el Metro de Panamá, S.A. informó que en referencia al video que circula en redes sociales, la situación fue detectada por su sistema de circuito cerrado de video vigilancia instalado dentro de los trenes. 

"Comunicamos que este tipo de conducta en nuestros colaboradores es inaceptable, por lo que MPSA está tomando las acciones pertinentes, según lo establece el Reglamento Interno de Trabajo de la empresa", informó en el comunicado. 

MPSA recordó además que los trenes cuentan con un sistema de conducción altamente automatizado, lo que según la entidad, permite monitorear y controlar la operación desde el CCO (centro de control), ubicado en Patios y Talleres de Albrook, garantizando todos los niveles de seguridad a nuestros usuarios durante la operación.

La empresa agradeció los reportes que compartidos por la ciudadanía, ya que aseguran, le dan la oportunidad de mejoras en la operación y les permite continuar trabajando para seguir brindando un servicio de calidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus