Tecotrasa seguirá operando desde la terminal de ON D' GO en Aguadulce

Actualizado
  • 18/10/2021 00:00
Creado
  • 18/10/2021 00:00
Transportistas aglutinados en la Terminal de Concesionaria del Trasporte de Aguadulce, S. A. (Tecotrasa), anunciaron que se mantendrán prestando el servicio desde Aguadulce Gran Terminal, S.
Dirigentes de Canatra se reunieron para abordar el tema.

Transportistas aglutinados en la Terminal de Concesionaria del Trasporte de Aguadulce, S.A. (Tecotrasa), anunciaron que se mantendrán prestando el servicio desde Aguadulce Gran Terminal, S.A. de la sociedad la sociedad ON D'GO.

El anuncio fue avalado con la firma de los directivos de Tecotrasa, entre estos su presidente; Edilberto García, el vicepresidente; Leonel Meneses, su secretario; Richard Sarmiento, el tesorero; Adrián Agrazal, el fiscal; César De León y la vocal; Lesbia Sarmiento.

En la nota que avala su decisión, los firmantes de la misma señalan que en calidad de miembros de la junta directiva y representante legal de Tecotrasa, persona jurídica debidamente constituida bajo las leyes de la República de Panamá, inscrita a ficha 541241, documento 1024502, de la sección Mercantil del Registro Público, y cuyas rutas convergen en el Distrito de Aguadulce, provincia de Coclé, "reiteramos nuestro compromiso adquirido en su momento, a través de la firma del Convenio de Asociación con la Sociedad ON D GO Aguadulce Gran Terminal, S.A., sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República de Panamá, inscrita a ficha 645602, documento 1491479, de la sociedad mercantil del Registro Público.

Esta confirmación de compromiso, según Tecotrasa, se da con la finalidad de continuar operando en las instalaciones de dicha terminal, "ya que creemos firmemente que desde todo punto de vista, es la más conveniente para el beneficio de todos nuestros usuarios y públicos en general".

El pronunciamiento de Tecotrasa se da ante la pugna existente entre On D'Go y otra terminal ya instalada en Aguadulce, ambas con el aval de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

La terminal de transporte On D'Go Aguadulce Gran Terminal, respaldada por siete de las ocho prestatarias de transporte que operan en el distrito, ha aducido tener todos los permisos legales de la concesión que la ATTT la ratificó como definitiva desde el 19 de mayo de 2014.

Dirigentes de todo el país de la Cámara Nacional de Transporte (Canatra), se reunieron este domingo, en respaldo a los transportistas de Aguadulce aglutinados en Tecotrasa.

En el encuentro se concertó para el próximo miércoles una reunión con la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo, para abordar el tema.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus