Fiscalía suspende la audiencia preliminar del caso New Business

Actualizado
  • 12/11/2021 16:12
Creado
  • 12/11/2021 16:12
Debido a que uno de los imputados del caso no fue notificado. La fiscalía propuso el próximo 27 de enero de 2022 como fecha alterna

La Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada suspendió este viernes, la audiencia preliminar del caso New Business, por presunto blanqueo de capitales en la compra de un medio de comunicación.

La audiencia sería celebrada en la Sala del Juzgado Tercero Liquidador, habilitada en el Teatro Balboa; sin embargo, por la falta de notificación a uno de los imputados la misma fue suspendida.

La fecha alterna para la audiencia será el 27 de enero de 2022, cuando el Ministerio Público solicite el llamamiento a juicio a las 26 personas.

A través de redes sociales, el fiscal Superior Contra la Delincuencia Organizada, Emeldo Márquez, informó sobre la suspensión de la audiencia y la fecha alterna de enero.

"El acto de audiencia se suspendió toda vez que por una omisión de la notificación de una de las personas imputadas no se podía seguir con el acto de audiencia, por ello pues se va a seguir con la fecha alterna que es para el mes de enero, para la fecha del 27 de enero específicamente... Bueno en este caso en particular es una omisión del Tribunal en una notificación y que obviamente el Tribunal hará los correctivos correspondientes para notificar a la persona", dijo el fiscal.

Márquez agregó que han preparado una teoría fuerte del caso y estaban preparados para hacer la sustentación de la misma y pedir lo que en derecho corresponda.

Teatro Balboa, habilitado para el caso New Business cuya audiencia fue suspendida y la fecha alterna será el 27 de enero de 2022.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus