09 de Dic de 2021

Nacional

Rodrigo Del Cid es designado como subdirector del Registro Público encargado

Del Cid se mantendrá en el puesto hasta que sea nombrado oficialmente el reemplazo de Agustín Lara, quien falleció tras ser asesinado 

Rodrigo Arturo Del Cid Núñez
Rodrigo Arturo Del Cid Núñez, subdirector del Registro Público encargadoCedida

Rodrigo Arturo Del Cid Núñez fue designado como el subdirector general del Registro Público encargado, hasta que sea nombrado oficialmente el reemplazo de Agustín Lara, que falleció el pasado 14 de noviembre, tras ser asesinado de varios disparos en San Miguelito.

El director del Registro Público, Bayardo Ortega, mediante la Resolución No. DG-0217-2021 del 16 de noviembre de 2021, resaltó que Del Cid, quien funge como secretario general, cumple con los requisitos legales para realizar las funciones de encargado de la Subdirección General del Registro Público de Panamá.

“Con el fin de asegurar la continuidad de la gestión institucional, hasta tanto sea reemplazado con el nombramiento de un nuevo subdirector, se hace necesario designar a un servidor público de manera provisional, para que ejerza la atención de la Subdirección General del Registro Público”, expresó Ortega en la Resolución publicada en Gaceta Oficial.