Personas que viajen al extranjero dejarán de recibir el Vale Digital

Actualizado
  • 15/12/2021 14:03
Creado
  • 15/12/2021 14:03
"Sí estás viajando no estás en la necesidad de recibir el vale digital" declaró la ministra de Desarrollo Social, María Inés Castillo

Con el anuncio de la extensión del vale digital hasta junio de 2022, llegan nuevas limitaciones para recibir el beneficio. Según la ministra de Desarrollo Social (MIDES), María Inés Castillo, entre las nuevas exigencias estará que si viajas al extranjero no recibirás el vale. 

"Sí estás viajando no estás en la necesidad de recibir el vale digital... próximamente vamos a estar emitiendo la reglamentación del nuevo plan Panamá Solidario", informó  la titular del Mides.

La información fue compartida este 15 de diciembre en una entrevista en Telemetro. La principal del Mides señaló que actualmente existen 477,894 beneficiarios del plan y que, el presupuesto para el próximo año destinado al vale será de $400 millones.

El pasado 14 de diciembre, el presidente Laurentino Cortizo dijo que el vale digital se extendería durante seis meses más, a partir de enero del próximo año. Y que actualmente ya es necesario cumplir con requisitos específicos para adquirirlo como realizar cursos en el Inadeh o realizar trabajo voluntario

Lo Nuevo
comments powered by Disqus