Capturan a Teresina Vigil Pérez, hermana del diputado panameñista Elías Vigil

Actualizado
  • 21/12/2021 16:27
Creado
  • 21/12/2021 16:27
La Fiscalía contra la Delincuencia Organizada hará una audiencia de garantías contra Teresina Vigil, requerida por el delito de delincuencia organizada

Teresina Lineth Vigil Pérez, hermana del diputado del Partido Panameñista Elías Vigil, a la cual se le vincula a la pandilla Humildad y Pureza (HP), presuntamente dedicada al tráfico de drogas y al blanqueo de capitales, fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Vigil Pérez, quien se mantenía prófuga desde la denominada Operación Damasco, realizada a mediado del mes de noviembre pasado, estaba en la lista de los más buscados por la Policía Nacional, vinculados a esta pandilla, por quienes se ofrece hasta $70 mil de recompensa.

Según fuentes oficiales, la joven de 25 años de edad, fue detenida cuando ingresaba al país procedente de Medellín, Colombia.

Tras su aprehensión, el Ministerio Público informó que la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada realizará una audiencia de garantías contra Teresina Vigil Pérez, quien es requerida por el delito de delincuencia organizada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus