Se registra intento de robo en banco de Paitilla; Policía y seguridad frustan el hecho

Actualizado
  • 30/12/2021 17:05
Creado
  • 30/12/2021 17:05
Tres sujetos con arma blanca trataron de ingresar a la sucursal de Paitilla, del Banco General, pero el hecho fue frustrado por la policía y agentes de seguridad

La tarde de este jueves, agentes de la Policía Nacional frustraron un robo en la sucursal de Paitilla del Banco General, sin incidentes mayores que lamentar.

Captura de pantalla de intento de robo frustrado.

En el lugar de los hechos, los agentes policiales asistieron al guardia de seguridad privada del banco, quien se a través de videos compartidos en las redes sociales estaba forcejeando con uno de un total de tres sospechosos en la entrada del banco. Los otros informan en redes huyeron en moto.

Mientras se mantenía el forcejeo se escucharon detonaciones y se observa la aproximación de los agentes de la policía, quienes apuntan al presunto ladrón.

Durante el forcejeo, el agente de seguridad fue herido en su cabeza, aunque no se indica si fue con alguna arma blanca u otro material, en el video se muestra al mismo de pie, pero con la camisa con sangre, por lo que recibió atención médica.

A través de un video colgado en Twitter, el subcomisionado Elmer Caballero, jefe de la Zona Policial de San Francisco, relató sobre esta acción policial donde frustran el intento de robo en Paitilla.

Caballero informó que el resultado se debió a la pronta acción de la Policía, así como de la agencia privada del banco, por lo que pudieron neutralizar y aprehender un sospechoso, el que recibió atención médica.

A través de un breve comunicado de prensa, Banco General informó que todos sus colaboradores y clientes se encuentran bien; mientras que recibe atención médica, el guardia de seguridad quien forcejeo con el forajido.

Tras el incidente, el banco informó que este 31 de diciembre, la sucursal de Paitilla permanecerá cerrada hasta el próximo 3, de enero de 2022, cuando reanuden el servicio bancario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus