Fórum premia el periodismo de ‘La Estrella de Panamá’

Actualizado
  • 13/05/2022 10:53
Creado
  • 13/05/2022 10:53
La Decana ganó en las categorías de mejor trabajo de investigación, mejor caricatura y mejor trabajo de periodismo cultural

El Fórum de Periodistas por la Libertades de Expresión e Información premió a La Estrella de Panamá con tres galardones en la XXVI edición del Premio Nacional de Periodismo (PNP).

Las categorías que se llevó La Decana fueron a Mejor Caricatura con Albergues de Félix Barrios y Mejor Trabajo de Investigación Periodística con Albergues: La crisis por dentro de Adela Saltiel de Coriat.

Mejor Trabajo de Periodismo Cultural por el proyecto Publicando historia:Bicentenario de la independencia de Panamá de España realizado por:

El reconocimiento a la trayectoria le fue otorgado al comunicador y productor especializado en boxeo, Juan Carlos Tapia, creador y presentador del programa de TV, Lo Mejor del Boxeo con 49 años al aire.

Otra lista de ganadores

Mejor Reportaje: Panamá: Abundancia de Agua, sequía de los grifos. KW Continente. Grisel Bethancourt & Zaida Herrera.

Mejor Cobertura Nociticiosa: Los lujos y negocios de la diputada Yanibel Ábrego. Diario La Prensa. Hereida Prieto Barreiro.

Mejor Crónica: Pedro González S.A. de Sol Lauría, Revista Concolón.

Mejor Entrevista:  Entrevista al historiador Alfredo Castillero Calvo José María Torrijos Legazpi, SERTV.

Mejor Trabajo de Periodismo Radiofónico premio “Fernando Eleta Casanovas” fue para Femicidio, el flagelo agravado por una pandemia de Nitzia Ríos, RPC Radio.

Mejor Fotografía Periodística para Drama humanitario de Agustín Herrera, Diario La Prensa.

Mejor Trabajo de Periodismo Económico por Alquileres, el otro gran negocio de Panamá Ports Company de Nicanor Alvarado, TVN Media.

Mejor Trabajo de Periodismo Deportivo por Hípica, entre la gloria y los riesgos de Claudya Carolina Morales, TVN Media.

Premio Especial "Ana Alfaro" para Periodismo en Gastronomía por Fusión de Sabores, herencia de naciones de Manuel Rodríguez de la Cruz, SERTV.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus