Concejo Municipal de Panamá conmemora los 50 años del Poder Popular

Actualizado
  • 11/10/2022 19:35
Creado
  • 11/10/2022 19:35
El presidente del Concejo, Ramón Ashby Chial reconoció la importancia del poder popular y su rol como organismo para atender y resolver los problemas sociales

El Concejo Municipal de Panamá en su sesión ordinaria N°41, hizo entrega de la Orden Municipal “Gerardo González Vernaza” a Doris Vargas de Rosas, Nicolás Pérez, Belisario Rodríguez, Héctor Gadpaile, Juan de Dios Caballero, Elías Castillo, por su fundamental contribución al establecimiento del Poder Popular.

Reconocidas personalidades, entre estas Doris Vargas de Rosas, recibieron la Orden Municipal “Gerardo González Vernaza”.

También se hizo este reconocimiento In memoriam a Francisco "Paco" Sucre, ex representante del corregimiento de Juan Díaz (q.e.p.d).

El presidente del Concejo, Ramón Ashby Chial reconoció la importancia del poder popular y el rol que ha jugado como organismo para atender y resolver los problemas sociales y las legítimas aspiraciones de las comunidades con una democracia participativa y comunitaria.

El ex diputado Elías Castillo, también recibió este reconocimiento, el cual le fue entregado por el presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Crispiano Adames.

La sesión contó con la participación del presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames; la gobernadora de la provincia de Panamá, Carla García; el diputado del circuito 8-4 y presidente de la Comisión de Asuntos Municipales, Javier Sucre; el alcalde capitalino, José Luis Fábrega, los concejales capitalinos, entre otras autoridades, que han brindado aportes significativos a nuestro país e invitados especiales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus