Policía Nacional emite 1,675 boletas de tránsito en las últimas 24 horas

Actualizado
  • 29/10/2022 09:07
Creado
  • 29/10/2022 09:07
En el territorio nacional, la DNOT sancionó con boleta a 21 personas por conducir con embriaguez comprobada y 52 por luces no adecuadas

En las últimas 24 horas, las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional colocó un total de 1,675 infracciones, entre ellas, 21 por embriaguez comprobada, 521 por exceder los límites de velocidad y 52 por luces no adecuadas, informaron en sus redes sociales.

Mediante sus operativos de seguridad vial, la DNOT también emitió 26 sanciones a los conductores por hablar por celular y otras 35 por licencia vencida.

La DNOT recuerda a los conductores respetar las normas del tránsito, así como a los peatones a usar los puentes elevados, las líneas de seguridad, así como las aceras y espacios peatonales.

En esa línea, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) exhortó a través de sus redes a los conductores a no distraerse al volante, ya que es la causa más frecuente de accidentes.

Este viernes, la ATTT entregó a la DNOT, un total de 753 boleteras electrónicas, en condición de préstamo, cumpliendo con el convenio interinstitucional suscrito entre ambas entidades y refrendado por la Contraloría General de la República.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus