Etesa y la Alcaldía de Panamá promueven reciclaje de arbolitos navideños

Actualizado
  • 07/01/2023 14:05
Creado
  • 07/01/2023 14:05
A fin de efectuar esta labor de reciclaje, se recibirán los árboles en los estacionamientos de la sede de Etesa, Plaza Sun Tower en la Ricardo J. Alfaro, a un costado del Banco Nacional

La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A (Etesa), conjuntamente con la Alcaldía de la ciudad de Panamá, reciben este fin de semana los arbolitos navideños naturales, para su transformación en abono para jardines, y de igual forma, las cajas de cartón de los regalos para su reutilización.

Por ello, recibirán este sábado 7 y 8 de enero del 2023, los arbolitos naturales para su transformación en composta o abono, para las personas que así lo deseen y puedan reutilizarlo en sus plantas. En un horario de 11am a 6pm ambos días.

A fin de efectuar esta labor de reciclaje, se recibirán los árboles en los estacionamientos de la sede de Etesa, Plaza Sun Tower en la Ricardo J. Alfaro, a un costado del Banco Nacional.

La iniciativa, que es completamente gratuita, forma parte de la política permanente de reciclaje y ahorro energético que promueve Etesa, como empresa social y ambientalmente responsable, ha unido esfuerzos con el Municipio de Panamá, en una campaña en la que recomienda una serie de acciones para una mejor disposición de los desechos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus