Ecuatoriano, la nacionalidad que más viajaba en el bus accidentado

Actualizado
  • 16/02/2023 12:35
Creado
  • 16/02/2023 12:35
Migración reveló este mediodía las nacionalidades de los migrantes que viajaban en el bus 5B-54 que se accidentó el Gualaca, Chiriquí

El Servicio Nacional de Migración reveló, este jueves, las nacionalidades de los migrantes que viajaban en el bus 5B-54, que se accidentó en la madrugada de ayer en Gualaca, provincia de Chiriquí.

De los 66 migrantes, 22 eran ecuatorianos, 16 haitianos y 11 venezolanos, siendo las tres nacionalidades que mas viajan en el bus que hacia la ruta de Darién a Chiriquí. 

Ecuatoriano, la nacionalidad que más viajaba en el bus accidentado

En el bus viajaban 30 hombres, 16 mujeres. Además, 12 niños y 8 niñas.

Las autoridades aún no han revelado la cifra oficial de los fallecidos y ayer se hablaba de 39 personas muertas, incluyendo el conductor del bus que era panameño. 

El Instituto de Medicina Legal informó, mediante un comunicado en horas de la mañana de hoy, que el estado de los cuerpos y la falta de datos ante-mortem dificultan las experticias, especialmente en lo concerniente a la identificación, ya que se va a necesitar información de los países de origen de los migrantes para obtener registros papiloscópicos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus