Vicepresidente Carrizo llega a Cumbre Iberoamericana para representar a Panamá

Actualizado
  • 25/03/2023 10:52
Creado
  • 25/03/2023 10:52
Carrizo se encuentra en República Dominicana representando a Panamá en la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo Jaén, arribó este sábado a la ciudad de Santo Domingo, para representar a Panamá en la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno a celebrarse hasta hoy en República Dominicana.

Carrizo fue designado por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen.

El encuentro que fomenta la cooperación, la solidaridad y el diálogo entre los 22 países que forman parte de la Secretaría General Iberoamericana (Segib).

La Presidencia de la República, informó que Carrizo intervendrá en la Primera Sesión de la Cumbre que se desarrolla desde el viernes en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana.

El vicepresidente Carrizo saludo a Chris Dodd, asesor presidencial especial del presidente Joe Biden para las Américas, senador con más años de servicio en la historia de Connecticut, y uno de los estadounidenses más influyentes en la banca y los mercados financieros.

Acompañan al viceministro la titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, Janaina Tewaney Mencomo; el ministro de Comercio e Industrias, Federico Alfaro y el excanciller de la República, José Miguel Alemán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus