Lotería Nacional busca mejorar la atención a compradores en Chiriquí

Actualizado
  • 08/05/2023 00:00
Creado
  • 08/05/2023 00:00
Una jornada de capacitación, orientada a proporcionar herramientas a los funcionarios de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) en la provincia de Chiriquí, para mejorar la atención al público en dicha dependencia regional fue dictada por especialistas en temas de comunicación de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi).

Una jornada de capacitación, orientada a proporcionar herramientas a los funcionarios de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) en la provincia de Chiriquí, para mejorar la atención al público en dicha dependencia regional fue dictada por especialistas en temas de comunicación de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi).

La capacitación estuvo a cargo de Carlos Díaz, docente de la facultad de Comunicación del referido centro de estudios.

La directora regional de la Lotería Nacional de Chiriquí, Sindy Canto, el decano de la facultad de Comunicación Social, Rodrigo Serrano y el director de la unidad de Educación Continua, Yordi Aguirre se encargaron de coordinar el evento.

Por su parte, el decano de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi), Rodrigo Serrano aseguró que la unidad académica apoyará a las diferentes instituciones, tanto públicas como privadas en la provincia y del resto del país, para aportar en la mejora de los procesos de comunicación tanto internos como externos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus