Defensoría abre las inscripciones para el torneo de debate estudiantil

Actualizado
  • 16/05/2023 14:28
Creado
  • 16/05/2023 14:28
Convocan a estudiantes de premedia, media y universitarios. Las inscripciones cierran el 14 de julio y el torneo se desarrollará en septiembre

Los estudiantes de premedia, media y universitarios tendrán hasta el 14 de julio para inscribirse en la tercera edición del Torneo de Debate Pro-Cultura de Legalidad, con el tema “Los Derechos Humanos de Cuarta Generación”, informó la Defensoría del Pueblo este martes 16 de mayo en un comunicado oficial.

En la nota aclara que el torneo gratuito se desarrollará en septiembre con el objetivo de crear espacios de comunicación asertiva para que la juventud pueda expresar sus ideas, desarrollar el pensamiento crítico y su voz sea tomada en cuenta para el desarrollo del país.

Además, tendrán talleres en modalidad virtual, rondas clasificatorias virtuales y rondas eliminatorias presenciales, así como una modalidad semipresencial.

Los estudiantes interesados en participar en la tercera edición del Torneo de Debate Pro-Cultura de Legalidad pueden inscribirse accediendo a www.defensoría.gob.pa y para más información llamar al 500-9800, extensión 9890.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus