Tribunal admite pruebas a favor de Martinelli en el caso New Business

Actualizado
  • 17/05/2023 15:43
Creado
  • 17/05/2023 15:43
Las pesquisas de este caso comenzaron en 2017 cuando el Ministerio Público tuvo conocimiento de la presunta comisión del delito contra el orden económico

El Tribunal Superior de Liquidación de Causas Penales del Primer Distrito Judicial de Panamá admitió este lunes 15 de mayo una prueba documental y 11 pruebas testimoniales para presentarse en el caso New Business, cuya audiencia esta programada para el 23 de mayo.

De acuerdo con el Órgano Judicial, este nuevo grupo de pruebas fueron presentadas por la defensa del expresidente Ricardo Martinelli, quien fue llamado a la audiencia junto con otras 19 personas.

El tribunal resolvió oficiar una prueba documental al Tribunal de Cuentas y los testimonios de varias personas que fueron solicitadas por la defensa de Martinelli.

Martinelli es imputado junto a otras personas por la supuesta comisión del delito contra el orden económico en la modalidad de blanqueo de capitales, en perjuicio del Estado panameño.

Las pesquisas de este caso comenzaron en 2017 cuando el Ministerio Público tuvo conocimiento de la presunta comisión del delito contra el orden económico en la modalidad de blanqueo de capitales.

El tribunal resolvió este lunes las apelaciones presentadas por la defensa de Martinelli en contra el auto de prueba de primera instancia, indicó un comunicado del Órgano Judicial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus