Piden a juez valor pruebas en caso de demanda contra la Refinería Panamá

Actualizado
  • 07/06/2023 17:25
Creado
  • 07/06/2023 17:25
Empresa reclama $314,500 en concepto de deuda e incumplimiento de contrato

La empresaria Maira Mejía, dueña de Mahepme Construction’s, le reclama a la justicia de Panamá, que valore las pruebas dentro del expediente del reclamo a Refinería Panamá.

Mejía reclama $314,500 en concepto de deuda, lucro cesante, daños y perjuicios en lo que define como incumplimiento de normas de comercio.

La empresa Mahepme Construcction’s mantenía un contrato con Refinería Panamá S de R.L. por un contrato para la prestación de servicios de carga de camiones, por un periodo de 12 meses en el área de bahia Las Minas, provincia de Colón.

El contratista suministró la mano de obra , equipos, materiales, herramientas y demás bienes para la ejecución del servicio.

Una vez concluido los 12 de meses del contrato la empresa siguió prestando el servicio por siete meses y medio, con una carta de compromiso.

La empresa Mahepme Construcction’s realizó trabajos de limpieza, despacho de etanol, capacitó personal y equipo al personal con todos los implementos de seguridad necesarios.

Mejía, en conversación con La Estrella de Panamá, solicita al juzgado superior ver las pruebas presentadas, porque las transferencias bancarias mostradas y presentadas como pruebas dan cuenta que por 19 meses y medio se recibían los dineros.

El juzgado civil de Colón dice que la empresa prestó el servicio por 12 meses, cosa que es refutada por Mejía con la documentación de las transferencias bancarias.

“No quieren ver que trabaje doce meses más siete meses y medio. No estoy prescrita y me deben”, precisó la empresaria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus