San Miguelito se prepara para la JMJ con el Festival de la Esperanza

Actualizado
  • 04/08/2018 17:28
Creado
  • 04/08/2018 17:28
El padre Muñoz, informó que el Festival de la Esperanza, busca unificar a toda la comunidad de San Miguelito rumbo a la Jornada.

El Festival de la Esperanza es organizado por la parroquia Cristo Redentor, Cristo Luz del Mundo, Nuestra Señora del Rosario a favor de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) .

El evento se realizará mañana domingo 5 de agosto en el monumento Cristo Redentor ubicado en el distrito de San Miguelito, la actividad iniciará con una caminata por las familias desde a las 5:00 a.m y luego se efectuará la misa de Eucaristía y se dará paso a la inauguración a las 9:00 a.m.

La actividad es abierta a todo público y contará con veintiséis presentaciones en tarima, ventas de comidas, toboganes, animación para voluntarios, peregrinos y familias de acogida.

El padre Eusebio Muñoz de la parroquia Cristo redentor informó que el Festival de la Esperanza, busca unificar a toda la comunidad de San Miguelito rumbo a la Jornada.

“Hay que contrarrestar la cultura de muerte y de violencia que existe en nuestros sectores de San Miguelito, queremos celebrar este festival que busca unirnos y ver la manifestación de los talentos de los jóvenes y adultos, también participar de actividades deportivas que nos enriquecen. Este evento nos lleva a caminar juntos hacia la JMJ”, declaró.

“Tenemos que abrir las puertas de nuestros hogares a los peregrinos que vienen en nombre de Cristo a compartir una experiencia de fe con todos nosotros, exhortó a los jóvenes a que se unan a este encuentro cristiano”, expresó.

Agregó que una vez culminada la actividad se grabará un vídeo desde el monumento Cristo Redentor dándole la bienvenida a los jóvenes peregrinos que visitarán Panamá en enero del próximo año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus