Terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen abrirá de forma parcial durante la JMJ

Actualizado
  • 18/01/2019 18:34
Creado
  • 18/01/2019 18:34
Cinco puertas de abordaje de la Terminal 2 de Aeropuerto estarán disponibles desde este lunes 21 de enero

La nueva terminal 2 (T-2)  del Aeropuerto  Internacional de Tocumen, que cuenta con el 97% de avance abrirá de forma parcial  cinco puentes de abordaje durante la Jornada Mundial de la  Juventud ( JMJ).

Los  puentes de abordaje de pasajeros que  permiten la conexión directa entre la terminal y la aeronave de forma rápida y segura, estarán disponibles desde el lunes 21 de enero.

Estos puentes son acristalados y contaran con una sección fija y otros telescópicos, para dar flexibilidad al servicio de diferentes aeronaves, además estarán climatizado con un sistema de aire acondicionado para brindar confort al pasajero, cumpliendo con normas de seguridad internacionales.

La tarde de este viernes el presidente de la República, Juan Carlos Varela, realizó un recorrido por la T-2 con el gerente de Tocumen  S.A., Óscar Ramírez.

La Ingeniera Anellys Roman, graduada de la Universidad Tecnológica en el 2009, fue la encargada de un equipo de 62 personas que instalaron la fachada de vidrio de la T-2, escribió, el mandatario panameño en su cuenta de twitter.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus