El papa Francisco recibe la imagen viral de la JMJ en Panamá

Actualizado
  • 30/01/2019 18:37
Creado
  • 30/01/2019 18:37
Como se aprecia en la imagen que le dio vuelta al mundo, el Pontífice le dio la bendición al peregrino

El papa Francisco recibió la imagen que se hizo viral durante su estadía en Panamá, así lo dio a conocer la Cancillería.

La entidad panameña informó que gestionaron la entrega de la foto donde se aprecia a Lucas Henríquez, joven de 17 años que fue alzado por sus amigos en una silla de ruedas para ver al Santo Padre,  el pasado 23 de enero cuando el papa llegó a Panamá  para su participación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y realizaba un recorrido desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, hasta la Nunciatura Apostólica.

Como se aprecia en la imagen que le dio vuelta al mundo, el Pontífice le dio la bendición al peregrino.

Carlos Yap, quien tomo la foto le entregó en un cuadro a la Embajadora de Panamá en el Vaticano, Miroslava Rosas, quien luego le hizo entrega de la imagen al Sumo Pontífice.

" No puedo terminar de agradecer a las innumerables personas que están detrás de esta historia, que me escribieron y me enviaban vibras positivas" escribió Yap, en su cuenta de Instagram.

Lucas, el protagonista de la foto, padece de una parálisis mixta que le impide, caminar, hablar y mover una de sus manos.

A pesar de esto, nada fue impedimento para que participará de las actividades de JMJ, junto a sus amigos  Miguel, Manuel y Rafael, quienes asisten a la Parroquia Inmaculada Concepción de la Chorrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus