CD elige candidatos

Actualizado
  • 31/08/2008 02:00
Creado
  • 31/08/2008 02:00
Panamá.Los miembros del partido Cambio Democrático (CD) realizarán hoy, por segunda ocasión en menos de un mes, sus comicios internos.

Panamá.Los miembros del partido Cambio Democrático (CD) realizarán hoy, por segunda ocasión en menos de un mes, sus comicios internos.

Y es que luego de suspender el pasado 3 de agosto las elecciones en cuatro centros de votación, y tras el empate de precandidatos a representantes en ocho corregimientos, la Comisión Nacional de Elecciones de CD presidida por Gloria Moreno de López emitió la resolución número 26 del 14 de agosto de 2008 que establece la reanudación de las primarias en estos sitios.

Según Moreno de López, los comicios iniciarán a las 8 de la mañana y finalizarán a las 4 de la tarde, cuando cierren las mesas habilitadas por la comisión en los trece centros de votación que reactivarán el proceso interno de CD.

Se espera que durante estas nuevas elecciones se definan, además, las candidaturas a diputados en los circuitos 8-6 y 8-10, áreas en donde surgieron irregularidades que obligaron a las autoridades del partido a posponer las elecciones.

Entre los centros de votación habilitados para hoy están las escuelas Carlos A. Mendoza y Santa Marta (8-6); Génesis, Ciudad Jardín de las Mañanitas y Jephta B. Duncan (8-10); el Primer Ciclo Ernesto T. Lefevre (8-8); Manuel Higuero (8-3), las escuelas Río Viejo de Perina y los Botoncillos (7-2); Juan Demóstenes Arosemena (2-4); Escuela de Cativé (9-2); Cerro Otoe y Laguna Arriba (12-2).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus